Lunghi: “Boudou no puede seguir estando en el cargo”

Lunghi: “Boudou no puede seguir estando en el cargo”

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, no dudó en opinar sobre el embrollo en el que se encuentra el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

“No puede seguir estando en el cargo, él no tendría por qué tener temor de dejar los fueros”, comenzó respondiendo ante la consulta del periodista Marcelo Bettini (“Marca Registrada”, Radio Tandil).

Luego, agregó: “Sería un acto correcto de un funcionario que hoy está en boca de todos, tiene que pedir licencia”.

Antes, el Jefe Comunal había comentado que ya estaba cansado de escuchar y ver noticias relacionadas a la situación de Boudou.

Sobre el encuentro con Scioli

Por otra parte, respecto de la reunión que tuvo ayer, en la sede del Banco Provincia de Capital Federal, con el gobernador Daniel Scioli, indicó que estuvieron cerca de una hora hablando.

“Me dijo que está muy preocupado por el tema de la inseguridad. Bajo ningún punto de vista hablamos de más policías comunales. Hablamos que él va a mandar más policías a la ciudad, con más patrullas. Estarán a cargo de la Provincia, dependen del Ministerio de Seguridad y el Intendente colabora y sugiere quién puede ser el responsable de esa patrulla que se va a dedicar más a la prevención”, detalló.

Y remarcó: “Esto no tiene nada que ver con la ley que se quería aprobar, donde los municipios se tenían que hacer cargo del pago, los equipos y la capacitación”.

Comentá la nota