Luciani y el Ministro Granados visitaron a la oficial herida

El Intendente y el Ministro felicitaron, en persona, la valentía expuesta por Ferreyra. La policía había sido alumna de Oscar Luciani.

El Intendente Luciani y el Ministro Granados felicitaron, en persona, la valentía expuesta por Ferreyra y se pusieron a disposición de ella. Todo sucedió en el Hospital Local.

Adriana Ferreyra, egresada hace pocos días de la Escuela de Policía local, estuvo en el frente del tiroteo ocurrido en la zona de calle Beschtedt y Del Pilar.

“Fui a visitarla, la saludé, le expresé mi reconocimiento y me puse a disposición de ella, es egresada de la escuela de policía y fue muy valiente” dijo Luciani a Luján en Línea.

Ferreyra se encuentra hospitalizada, fuera de peligro, en el Hospital local. “Estaba junto a su mamá que me recordó, que su hija fue alumna mía de la escuela 21″ dijo el Intendente.

Sobre los sujetos detenidos, Luciani afirmó: “Son 5 los detenidos y según las autoridades policiales serían de Pablo Podestá”.

“Hay que reconocer las cosas cuando están bien hechas, y es un mensaje a los delincuentes, que no va a ser fácil venir a robar a Luján” cerró el Jefe Comunal

Comentá la nota