Luciani y Larreta firmaron un convenio de cooperación

Luciani y Larreta firmaron un convenio de cooperación

El acuerdo suscrito por los dos mandatarios tiene como objetivo de "difundir, aprovechar, discutir y fomentar las políticas de gestión pública que resultaron beneficiosas en la Ciudad, y a su vez, nutrirse de las experiencias de otros ámbitos territoriales".

Oscar Luciani y Horacio Rodríguez Larreta firmaron un convenio de Cooperación e Intercambio de Políticas Públicas Innovadoras. El acuerdo fue sellado el miércoles pasado por el jefe comunal y el primer mandatario porteño tiene como objetivo de “difundir, aprovechar, discutir y fomentar las políticas de gestión pública que resultaron beneficiosas en la Ciudad, y a su vez, nutrirse de las experiencias de otros ámbitos territoriales”.

“Este programa es la herramienta institucional que le permite a la Ciudad de Buenos Aires establecer vínculos con jurisdicciones provinciales y municipales de todo el país”, señalaron desde la Comuna. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Recoleta y “contó además con la presencia del intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, junto a pares de otras provincias de la Argentina”, completaron.

Comentá la nota