Lucas Fiorini confirmó que se va del Frente Renovador

Lucas Fiorini confirmó que se va del Frente Renovador

“No quiero ser un obstáculo para el Frente Renovador o algunos de sus integrantes”, indicó. “Resulta muy doloroso sufrir ataques y acusaciones falsas”, agregó. Creará junto a Alejandro Carrancio un nuevo bloque que se llamará CREAR.

Tras la quita de representatividad por parte del Frente Renovador por su acercamiento a Cambiemos, el concejal Lucas Fiorini confirmó que se aleja del massismo junto a su compañero Alejandro Carrancio. 

“En el Concejo Deliberante asumí desde el primer día la responsabilidad de representar y cuidar a nuestra ciudad y sus habitantes; siempre lo hice con transparencia, convicciones y por medio del desarrollo de una política de puertas abiertas a través de la cual nuestro accionar tuvo permanentemente en cuenta las inquietudes y propuestas de nuestros propios vecinos”, comenzó diciendo Fiorini.

“Trabajo en forma constante en la construcción de un espacio amplio, que proteja con seriedad y resultados concretos los intereses y el desarrollo de la ciudad y los marplatenses. Quienes me conocen saben de mi labor intentando lograr lo mejor para  nuestros vecinos, con total honestidad y dedicación”, agregó.

Luego se refirió a las críticis que recibió por parte de sus colegas del FR. “Resulta muy doloroso sufrir ataques y acusaciones falsas: en cada ocasión que colaboramos o apoyamos medidas que solo tenían en mira proteger nuestra ciudad, yendo más allá de los límites partidarios, hemos sido objeto de todo tipo de agresiones y descalificaciones, tanto hoy como ayer. A veces lo correcto no es lo más sencillo, pero nunca dudamos en hacer con total honestidad lo mejor para la ciudad, sin mentiras, demagogias u oportunismos”.

En esa línea aclaró que “en los últimos días se puso en riesgo el pacífico inicio de la temporada, que marca en gran parte la suerte de la ciudad para el resto del año. Hemos logrado protegerla y preservarla, pero a costa de ataques muy fuertes, cargados de falsedades y difamaciones por parte de quienes apuestan por el fracaso y el estallido de Mar del Plata, epicentro además de la Provincia en los días de verano”.

Finalmente Fiorini confirmó que se aleja del massismo. “No quiero ser un obstáculo para el Frente Renovador o algunos de sus integrantes si se considera que el camino debe ser otro. Por eso vamos a seguir desarrollando nuestra labor, de la misma forma que lo hemos hecho siempre, desde una identidad clara, con autonomía, que no provoque diferencias al priorizar el bien de la ciudad”.

“Seguiremos trabajando desde un nuevo bloque y espacio: CREAR Mar del Plata, que será presidido por el concejal Alejandro Carrancio, quien comparte valores y una visión de la ciudad que lo hacen merecedor de esta responsabilidad”, enfatizó.

Comentá la nota