El PJ lomense lanza campaña de afiliación con el objetivo puesto en la juventud

 El PJ lomense lanza campaña de afiliación con el objetivo puesto en la juventud

Con la presencia de sus principales referentes del distrito, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora anunció que llevarán a cabo una campaña de afiliación los martes y jueves en la sede de Gorriti al 700. En diálogo con Política del Sur, el secretario general del Partido Justicialista lomense, Beto Carasatorre, confirmó que “se va a realizar una actividad fuerte de afiliación de cara a las elecciones partidarias”.

Lo hizo luego de la reunión abierta de secretariado desarrollada en la sede de Gorriti 772 y en la que participaron distintos referentes del PJ local como los concejales Ana Tranfo, Vanesa López, Emiliano Baloira y Armando Mogliani.

Consultado por el posible respaldo del titular del PJ lomense, Martín Insaurralde, al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Carasatorre pidió “cautela”. “Martín no se ha expresado ni a favor ni en contra de ningún compañero”, estimó el titular del Honorable Concejo Deliberante, al tiempo que estimó que la dirigencia “debe ser cautelosa a la hora de hablar de candidaturas”.

Sobre la fecha tentativa del 17 de abril para que se realicen las elecciones, Carasatorre afirmó: “Todavía no se puede dar una fecha porque la campaña de afiliación está en pleno proceso de ejecución. Hay muchos jóvenes que no están afiliados porque nunca creyeron necesario afiliarse y hoy se están acercando al partido para hacerlo”.

“Estamos hablando de afiliación, no de reafiliación”, aclaró el dirigente lomense.

Comentá la nota