“Es una locura y una mentira atroz tratarnos de antidemocráticos”

“Es una locura y una mentira atroz tratarnos de antidemocráticos”

Lo dijo el concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, quien salió al cruce de las declaraciones del edil de Crear Mar del Plata, Lucas Fiorini.

 

El flamante presidente del bloque del Frente Renovador, Cristian Azcona, arremetió contra su excompañero de bancada, Lucas Fiorini,  "Fiorini no renunció al Frente Renovador, fue expulsado y cuando habla de gobernabilidad y dice que ha garantizado la democracia por votar a favor del intendente nos acusa a nosotros de antidemocrático y eso es desafortunado", lanzó el exdefensor del Pueblo.

Al respecto, remarcó que "nos enojó a todos porque nos trató de antidemocráticos y eso es una locura y una mentira atroz".

En declaraciones a Radio Brisas, Azcona criticó el accionar de Fiorini y sostuvo que "veo una victimización de lo que ha pasado, nosotros no buscamos eso".

Además, aclaró que "no hubo llamado de nadie, hablé yo con Fiorini y le dije por qué iba a votar una cosas cuando se había quedado en otra cosa".

Para finalizar, el edil massista afirmó que "la actitud de Fiorini cambió cuando llegó Joaquín de la Torre al gobierno provincial porque son amigos".

Comentá la nota