”En un mes llegan las obras de reconstrucción de la Ruta 6 a Campana”

”En un mes llegan las obras de reconstrucción de la Ruta 6 a Campana”
De continuar trabajando como hasta el momento en las próximas semanas se comenzarán a ver los trabajos de remodelación del tramo en la ciudad, así lo expresó el Concejal del Frente Para la Victoria, Juan Ferrari al ser consultado por vecinos en su condición de integrante de la Comisión de Control y Seguimiento de la Reconstrucción de la Ruta Nº 6.

Los mismos se encontraban preocupados por un bache ubicado sobre la ruta provincial a la altura de la calle Capilla del Señor, mano al Barrio San Felipe, a metros de la salida al cementerio local. Ferrari les comentó que "el Tramo 6 de la reconstrucción que comprende Campana y Zárate ya se encuentra avanzado hasta la zona de Los Cardales y en un mes ya se comenzará con los trabajos en Campana".

Y agregó que "hay sectores de nuestra ciudad donde ya se están construyendo obras complementarias como es el caso de la colectora del barrio Los Pioneros, y la entrada y salida de barrio San Cayetano. Obras que también están a cargo del personal de Vialidad Provincial".

El Concejal del FPV también recordó que sobre la Ruta Provincial "existen carteles en donde se indica que se está llevando a cabo su reconstrucción por lo cual se le pide a los vecinos automovilistas que circulen a una velocidad menor para no encontrarse con las obras o las roturas ya existentes sobre la calzada y de esta manera evitar accidentes en la zona".

Además el Edil Ferrari remarcó "que dicho bache ya había sido reparado, pero las altas temperaturas de este periodo estival hicieron que ceda la capa asfáltica colocada".

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD BONAERENSE

Por otra parte el Edil del FPV recordó que a finales del mes de diciembre se llevaron a cabo cambios en la Dirección de Vialidad bonaerense donde Ricardo Curetti retomó su cargo en la intendencia de Carmen de Patagones, en estos días se está decidiendo quién va ocupar ese cargo.

Comentá la nota