Llegan este jueves los camiones oftalmológicos y odontológicos

Este jueves llegan a la ciudad el camión oftalmológico y el odontológico, que estarán hasta el sábado 15 de febrero brindando atención a vecinos de la ciudad que no cuentan con obra social.

Los camiones estarán el 13 y 14 en la zona de Suburbio Sur, frente a la plaza Hadad, y el sábado 15 en el CIC “Néstor Kirchner”.

“Luego de un abordaje territorial realizado por un equipo especializado de la dirección de Salud, donde se visitaron los vecinos del barrio, se determinó quiénes eran los que necesitaban atención y se les otorgaron los turnos” explica el subsecretario de Desarrollo Social y Salud, Dr. Esteban Martín Piaggio.

Junto con los camiones habrá delegaciones del Registro civil, del INAUBEPRO, dispositivo de Desarrollo Social de la provincia que difundirán e informarán sobre el PROGRESAR, por lo que sumará la ANSES y el área de Juventud de la Municipalidad.

Por su parte, el intendente Juan José Bahillo expresó su satisfacción porque “estas acciones dan continuidad a lo realizado en el verano pasado, cuando entregamos 1200 pares de anteojos, lo que demuestra que no son acciones aisladas, sino que gracias al trabajo en conjunto entre la nación, la provincia y el municipio podemos ofrecer cada día nuevos y mejores servicios a los vecinos de Gualeguaychú”:

“Estos camiones llegan a la ciudad a través del convenio entre el ministerio de Salud de la Nación y la UNER, motorizado por Eduardo Bustos Villar, viceministro de Salud de la Nación, y Mario Pérez Talamonti, coordinador de acciones socio sanitarias para la región centro del ministerio de Salud de la Nación”, detalló por su parte el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané y agregó: “Lo que permite confirmar que el trabajo mancomunado entre la nación, la provincia y el municipio dan como resultado beneficios para los vecinos”.

Comentá la nota