Lissalde pide más cajeros para Saladillo y un Banco Móvil para Del Carril

Mediante proyectos aprobados recientemente por la Cámara de Diputados, el legislador Ricardo Lissalde se dirigió a las autoridades del Banco Provincia para realizar dos pedidos puntuales: la instalación de más cajeros automáticos en la sucursal de Saladillo y la presencia periódica de un Banco Móvil en la localidad de Del Carril.

 

En la sucursal de Saladillo, Lissalde pidió instalar más máquinas expendedoras de dinero y un sistema de reposición que funcione los fines de semana y días feriados. Esta solicitud apunta a evitar el peregrinaje de los ciudadanos por diversas entidades bancarias cuando el dinero en los cajeros del Banco Provincia se agota y, además, terminar con las largas colas que deben ser soportadas por personas mayores o personas con movilidad reducida.

Por otra parte, reiteró su pedido de proceder a la  apertura de una Sucursal, Centro de Atención, Mini Banco, instalación de un Cajero Automático o implementar visitas mensuales del Banco Móvil en la localidad de Del Carril

Los habitantes de esa localidad que por sus ocupaciones -jubilados y pensionados, empleados públicos, comerciantes, productores agropecuarios- deben operar habitualmente con el Banco Provincia sufren inconvenientes por tener que trasladarse a la ciudad cabecera para el retiro de dinero.

En este sentido, los vecinos de la localidad de Del Carril y sus instituciones han juntado firmas en más de una oportunidad solicitando el servicio que se solicita mediante este proyecto, reclamo que siempre ha sido planteado por el legislador ante las autoridades del Banco Provincia.

Comentá la nota