Linares buscará dar celeridad a las obras nacionales en Comodoro

Linares buscará dar celeridad a las obras nacionales en Comodoro

Será el próximo jueves cuando se reúna con la vicepresidente Gabriela Michetti, quien se comunicó por teléfono directamente con el jefe comunal interesada en conocer de primera mano las necesidades de la ciudad y las formas de encarar la resolución de los problemas.

“El día jueves –expresó el jefe comunal- voy a tener una reunión con la vicepresidenta Gabriela Michetti, en la ciudad de Buenos Aires, para ver cómo podemos agilizar desde el gobierno nacional, ciertas obras que se vienen ejecutando en la ciudad y que son financiadas por la Nación. Entre ellas -detalló-, tenemos el proyecto del Aeropuerto local, el Camino de Circunvalación, la Multitrocha y el Estadio Centenario”.

Asimismo, manifestó que “teniendo en cuenta las necesidades que tenemos en distintas ramas como desarrollo humano y familia, deportes, salud y cultura; vamos a tratar distintos temas para poder abrir vínculos directos con los organismos nacionales”.

“Queremos abrir vínculos directos con los organismos nacionales”, afirmó el jefe comunal

“La línea directa cuesta con Nación. Sin embargo –reveló-, me pareció muy grato que la propia vicepresidenta de nuestro país me haya llamado por teléfono para coordinar esta reunión”, y dijo que “ella -Michetti- está interesada por mi ciudad y sabe de las necesidades que podemos llegar a tener en el contexto que atravesamos por la crisis en la actividad petrolera”.

Comentá la nota