Últimas Noticias de Liliana Charafedín (Total : 57 Notas )

Nueva conducción del PJ: Charafedin habló de “desestabilizadores”

Nueva conducción del PJ: Charafedin habló de “desestabilizadores”

Así se refirió en diálogo con Radio Líder Liliana Charafedín, parte de la actual conducción del justicialismo local y concejal del FREJUBA. Respecto de la nueva etapa del partido, aseguró: “me llama la atención la unidad de la que hablan porque es gente que basa sus argumentos en el relato, pero no he visto una sola acción concreta. Yo los calificaría como desestabilizadores”, dijo.

Petruccelli se reunió con Sergio Massa en Mar del Plata

Petruccelli se reunió con Sergio Massa en Mar del Plata

Los máximos dirigentes del Partido Justicialista y del Frente Renovador de Balcarce Gabriel Petruccelli, Enrique Guillen y Liliana Charafedin junto a integrantes del espacio en su mayoría jóvenes concurrieron el sábado al encuentro provincial organizado por Sergio Massa que se llevó a cabo en el Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, en el cual se presentó el proyecto de ley para el primer empleo joven.

El Frente Renovador de Massa presentó a sus candidatos

El Frente Renovador de Massa presentó a sus candidatos

Fue en el marco de un acto, en su local de avenida Chaves y 13. En la oportunidad, el doctor Gabriel Petruccelli, quien encabeza la lista de candidatos a concejales del espacio de Sergio Massa, aseguró “seguimos manteniendo las mismas convicciones y principios de siempre. Con Massa tenemos una excelente relación y nos planteó el desafío de ser mejores. Ese discurso armónico y conciliador que él tiene nos servirá con Sergio –por Massa- para encontrar los acuerdos que la política y la sociedad espera”, expresó.

FREJUBA le contestó al intendente

FREJUBA le contestó al intendente

En un comunicado, el bloque de concejales, respondió las consideraciones que Echeverría hizo en una nota con Radio Líder el pasado viernes cuando habló –tras la suspendida sesión en el Concejo- de “falta de respeto” y le pidió a los concejales de la oposición que “lean y se informen”.

El Concejo pidió informes sobre obras públicas y la situación del Centro de Diálisis

Fue en el marco de la séptima sesión ordinaria en el Concejo Deliberante que finalizó anoche diez minutos antes de la 21 y en la cual sólo estuvo ausente la concejal Liliana Charafedin. En la oportunidad los concejales aprobaron un pedido de informe de la UCR sobre la extensión de la red cloacal de calle 48 –histórico reclamo de los vecinos-, otro sobre el cobro de prestaciones sobre el Centro de Diálisis.

La carta de la polémica: dicen que falló el protocolo de la Municipalidad

Tras el adelanto de Radio Líder respecto de la nota que el intendente Echeverría envió al PJ dirigida a Marcela Alí como presidenta del Justicialismo y no a la actual conducción que encabeza el doctor Gabriel Petruccelli y Liliana Charafedín, trascendió que desde la comuna se respondió que fue “un error” de la persona encargada del protocolo y ceremonial, según le transmitieron telefónicamente a los dirigentes justicialistas como “explicación” del papelón.