Lifschitz se reunió con jefes policiales para avanzar en seguridad

Lifschitz se reunió con jefes policiales para avanzar en seguridad

El encuentro se desarrolló este jueves y viernes en la ciudad de Rosario. Se hizo un análisis general, para fijar acciones en el corto plazo

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, una reunión para la Planificación Anual de las Jefaturas de Unidad Regional y de Policías Especiales.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Rosario entre este jueves y viernes, y participaron todos los jefes policiales de las distintas unidades y divisiones especiales de la Policía de la provincia.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de Lifschitz y Pullaro junto al jefe de Policía, director general José Luis Amaya, y luego comenzó una ronda de exposiciones por parte de cada uno de los participantes que presentaron los trabajos hechos hasta el momento y las metas fijadas para 2017.

Además de los funcionarios policiales, también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Comandante Omar Pereyra; el director de Seguridad, Comandante Roque De Lima; y el secretario de Análisis y Articulación de Procesos, Eduardo Estevez, quien –junto a expertos de su área– visitaron las instalaciones de "El Ojo", el Centro de Monitoreo provincial que actualmente se encuentra en construcción dentro del edificio de la sede de gobierno en Rosario y que será el más avanzado de América latina.

Durante las jornadas se evaluó la situación de seguridad, los recursos existentes y necesarios, el estado, fortalezas, debilidades y requerimientos de las dependencias policiales.

A partir de los datos y el análisis se fijaron las acciones para este año con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en la provincia y hacer de la Policía de Santa Fe una de las mejores y más avanzadas del país.

Comentá la nota