Leonor Granados: "El pueblo de Ezeiza va a acompañar a Sergio Massa"

Leonor Granados:

La senadora provincial por el Frente Renovador Leonor Granados encabezó una charla sobre inseguridad y narcotráfico en el distrito de Ezeiza.

En el encuentro disertaron el presidente de bloque del Frente Renovador del Senado bonaerense,Jorge D'Onofrio; el diputado provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez; el dirigente de Esteban Echeverria, Walter Martello, y el abogado y especialista en Derecho Penal, Rodrigo Bentaberry.

La precandidata a intendenta de Ezeiza Leonor Granados resaltó que "nos reunimos acá para hablar de dos temas que preocupan a toda la sociedad y de los cuales el oficialismo no brinda soluciones".

"El pueblo de Ezeiza es un pueblo que va a apoyar a Sergio Massa. Las puertas de Ezeiza están abiertas para todos, tenemos que trabajar sobre la verdad, no queremos más mentiras. Gracias a los vecinos y seguiremos trabajando porque nos queda un año".

En tanto, el diputado Gutiérrez explicó en detalle cómo funciona el narcotráfico en nuestro país: "El Estado nacional no está dando la pelea contra la droga y las fronteras son permeables. Desde el Frente Renovador hemos decidido dar esta pelea". Y agregó: "Son ustedes los vecinos los que pueden darle el poder político a Sergio Massa para que una vez que sea presidente comience la pelea contra el narcotráfico".

En tanto, el ex legislador y dirigente del Frente Renovador, Walter Martello, señaló: "Scioli cuando asumió decidió pactar con la Policía Bonaerense y con la Bonaerense no se pacta, se la conduce".

Por su parte, Jorge D'Onofrio dijo: "Hoy tenemos una Policía Bonaerense que roba, que mata, que secuestra y que extorsiona". Y enfatizó: "No es momento de las candidaturas ni de la rosca, es el momento de las Leonor Granados que se animan a decir las cosas que los vecinos no pueden decir". "Al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, no le importa nada la seguridad de los bonaerenses", aseveró.

En tanto, respaldó la candidatura a intendenta de la legisladora al señalar que "Leonor es la voz de los que no la tienen. El 10 de diciembre del 2015 vamos a estar acá en Ezeiza para la asunción de Leonor como intendenta", concluyó.

Para cerrar, el presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación, Darío Giustozzi, manifestó: "Llegó el momento de hacer lo que se debe, no lo que uno quiere. Hay que distinguir lo que se debe de lo que no se debe". Y respaldó a la senadora provincial: "Acompaño a Leonor porque está comprometida con este cambio que empezamos el año pasado".

En el acto estuvieron los senadores provinciales del Frente Renovador José Luis Pallares,Patricia Segovia, Micaela Ferraro, Alfonso Coll Areco. Además dijeron presentes concejales, consejeros escolares y dirigentes de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota