Legislativas 2017. “No es mi intención participar de ese comicio”

Legislativas 2017. “No es mi intención participar de ese comicio”

La frase es del ministro Julio Martínez y sorprendió a propios y extraños, ya que es el dirigente opositor con más alta intensión de voto y se daba por descontado que sería candidato a senador nacional, cuando en el oficialismo también suena el ex gobernador Luis Beder Herrera. 

El radical cree que con o sin él “Fuerza Cívica tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones legislativas”.

Julio Martínez lanzó una bomba y descolocó a propios y extraños. Es que el dirigente opositor con mayor intensión de voto de La Rioja sostuvo que “no es mi intención participar de ese comicio”.

Puntualmente se refería a las elecciones legislativas del 2017, donde las encuestas hablan de que Fuerza Cívica puede lograr algo histórico y lograr dos bancas a senadores si el actual ministro de Defensa macrista encabeza la lista.

Recordemos que la provincia renueva el año próximo tres bancas en la Cámara Alta del Congreso que hoy pertenecen a Teresita Luna, Hilda Soria y Carlos Menem, todos de extracción oficialista.

En ese contexto, Martínez recalcó que podría no participar y seguir como ministro nacional “donde me siento muy cómodo y con apoyo pleno del presidente”, pero también señaló que Fuerza Cívica con o sin él “tiene muchas posibilidades de quedarse con el comicio”.

Por otra parte, el referente opositor riojano calificó a La Rioja “como la peor en calidad institucional”, responsabilizó al oficialismo y lamentó que “gran parte de la prensa de mi provincia esté coaptada por el gobierno riojano”.

 

Comentá la nota