Lechman:“Tierra del Fuego necesita el esfuerzo de todos los ciudadanos, para que todos podamos vivir en paz y ver cumplidos nuestros sueños”

Lechman:“Tierra del Fuego necesita el esfuerzo de todos los ciudadanos, para que todos podamos vivir en paz y ver cumplidos nuestros sueños”

La UCRy el MPF firmaron el acuerdo programático con presencia de autoridades de los partidos, afiliados y simpatizantes. El documento fue firmado por Jorge Lechman y Federico Sciurano en representación de ambos partidos. “La campaña política que tenemos por delante debe buscar no nombres y figuras sino programas y actitudes”, afirmó Sciurano.

 

Acompañaron la firma entre otros, Telmo Benitez, concejal de Tolhuin; César Vargas, titular de Impulso Fueguino; Alejandro Vernet, presidente de Comité local UCR Ushuaia; Diana Flores, vicepresidenta de la Convención Radical; Viviana Guglielmi, convencional nacional de la UCR y concejal de Ushuaia; Miriam Boyadjian, concejal y presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande; Damián De Marco, concejal y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia; Alejandro Nogar, concejal de Río Grande; Damián “Loli” Löffler, legislador; Pablo Blanco, Convencional Nacional de la UCR y legislador.

 

Jorge Lechman, presidente de la Convención del MPF dijo que “venimos trabajando hace mucho tiempo en este acuerdo sin siquiera mencionar candidaturas. Los candidatos saldrán de las internas partidarias, tanto los afiliados del MPF como de la UCR y de todos los partidos que adhieran tengan la posibilidad al momento de emitir su voto de decir si están de acuerdo o no”.

 

“Le quiero agradecer a la UCR por confiar en el MPF para ser compañeros de ruta. Sabemos la delicada situación en la que se encuentra nuestra provincia y todos los ciudadanos queremos vivir en una provincia que se haga previsible, donde cada ciudadano pueda programar su futuro, la salud y la educación vuelvan a ser lo que fueron y el respeto a las instituciones. Como ciudadano deseo volver a vivir en la Tierra del Fuego en la que nací en la que me crie, una provincia de cordialidad, respeto y buenas costumbres, en la que el derecho común sea el derecho de todos y no de unos pocos”, continuó el referente del MPF.

 

Lechman agradeció “a los convencionales y a los afiliados que se acercaron hoy. También a los partidos que anunciaron que van a adherir y ojalá haya muchos sectores empresarios, del trabajo y gubernamentales que quieran vivir en una provincia mejor que se acerquen a hacer mas fuerte este proyecto”. Finalmente el legislador dijo que “Tierra del Fuego necesita el esfuerzo de todos los ciudadanos, para que todos podamos vivir en paz y ver cumplidos nuestros sueños. Es nuestra obligación como dirigentes garantizar a las generaciones futuras que puedan cumplir sus sueños en nuestra tierra”.

Comentá la nota