Larreta y Santilli salieron a descartar las versiones sobre el "Plan V"

Larreta y Santilli salieron a descartar las versiones sobre el

El alcalde porteño y su vice confirmaron que Macri irá por la reelección. Un ministro bonaerense también le bajó el tono a los rumores.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, referentes del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, salieron a descartar los rumores sobre la hipotética candidatura presidencial de María Eugenia Vidal.

El Jefe de Gobierno porteño afirmó en declaraciones a Radio La Red que el candidato presidencial de Cambiemos será Mauricio Macri y negó las especulaciones en torno a la figura de la Gobernadora: "No hay otro plan".

En esa línea, Santilli, vice del GCBA, remarcó: "Nuestros candidatos son Vidal a gobernadora, Rodríguez Larreta a jefe de gobierno porteño y Macri a presidente. Ese es el equipo que vamos a presentar". 

También el ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, rechazó las versiones sobre el "Plan V". Aseguró que Vidal tiene "un compromiso con los bonaerenses" y que en el exterior hay "un respeto absoluto por la figura del presidente Macri".

Esta semana, en un almuerzo con empresarios en Capital Federal, Vidal negó una vez más que vaya a competir por la presidencia. "Me siento muy cómoda acá (en la Provincia). Voy a seguir siendo gobernadora si me eligen por otros cuatro años", dijo.

Antes, Macri también había salido al cruce de los rumores. "Vidal es tan buena que la queremos en todos lados, pero tiene que ser candidata a gobernadora", marcó la cancha durante una conferencia en Entre Ríos.

Comentá la nota