"Larraburu tendría que renunciar al cargo de Director del Banco Provincia"

"Si tiene hidalguía, lo debe hacer, porque llegó a la función como representante del Frente Renovador", dijo Graciela Camaño en Radio Altos. 

Como era de preveer, siguen las repercusiones por la decisión que anunció ayer Dámaso Larraburu, al declinar su postulación como candidato a intendente por el espacio político que reconoce el liderazgo de Sergio Massa.

Esta mañana en el programa "Pido Gancho" que se emite por Radio Altos, la diputada Graciela Camaño, dijo "que llas PASO demostraron que es un dirigente que no es aceptadfo por la sociedad, y se negó a recapacitar sobre las responsabilidades que tuvo para una performance electoral como la que tuvo el FR en esa ciudad".

"Nuestro sector lo privilegió,y resulta que la elección allí no tuvo nada que ver con lo sucedido, incluso, en otros distritos que no tuvieron esos privilegios", agregó.

Y a continuación reafirmó que "si Larraburu es un dirigente con responsabilidad y con hidalguía debería renunciar al cargo de Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, porque fue nombrado como consecuencia de la elección que hicimos en el año 2013, y en representación de nuestro espacio."

Luego, la diputada Camaño afirmó que "debe hacer una autocrítica, no puede ser que solamente argumente que lo han defraudado. El también nos ha defraudado", enfatizó.

Por último, sostuvo que ayer "xestuvo en Bahía nuestro senador Galmarini y allí acordamos que nuestro candidato a intendente será efectivamente quien enfrentó a Larraburu en las PASO", en obvia referencia al Dr. Hernán González Bécares.

Comentá la nota