Lanzaron el Partido Renovador Tucumán

El espacio político que encabeza el ex legislador Bernardo García Hamilton presentó en sociedad, con un acto en el Club B° Jardín, el Partido Renovador Tucumán. El partido promueve la candidatura de García Hamilton y se anunció el inicio de las afiliaciones. Se crearon comisiones de trabajo en los 22 circuitos de la capital y se anunciaron actividades próximas en la sección este y oeste de la provincia.
Acto de la Juventud del frente Renovador

La Juventud Renovadora de Tucumán realizará un acto mañana, a las 20, en la sede del gremio de empleados Gastronómicos. José Sanjuán, referente en la provincia de los jóvenes del partido que lidera Sergio Massa, afirmó que invitaron a dirigentes de otras agrupaciones juveniles y a simpatizantes del espacio político.

Un británico capacita a la Justicia local y federal

El especialista británico Tony Butler regresó a la provincia para profundizar la formación de agentes de la Justicia Federal y local en cuestiones vinculadas a la entrevista de declaración testimonial en la Cámara Gesell. Butler dio la capacitación en la Justicia Federal a comienzos de esta semana, y hoy y mañana hará lo propio en los Tribunales provinciales.

Comentá la nota