Landau le bajó el precio a la presentación de avales del randazzismo: "fue un hecho político publicitario"

Landau le bajó el precio a la presentación de avales del randazzismo:

Uno de los apoderados del PJ tildó de "hecho político publicitario" la presentación de avales con la que el randazzismo le dio formalidad a su intención de competir en las PASO del FpV.

Uno de los apoderados del Partido Justicialista de la Provincia, Jorge Landau, puso en duda la candidatura de Randazzo, sosteniendo que por el momento los avales presentados por el sector decidido a jugar las PASO, son “un hecho político publicitario”.

En un análisis corto pero enfático titulado "las preguntas sobre los avales de Randazzo" , Landau explicó que será la Junta Elegroal la que determine luego del 14 de junio si Florencio Randazzo podrá participar de la interna peronista.

“Eso lo deberá determinar la Junta electoral del Frente que se va a constituir luego del 14 de junio. De momento parece solo un hecho político publicitario que expresa la voluntad de una línea política de competir en la elección de agosto, pero no tiene aún relevancia legal alguna”, explicó el referente.

El pasado miércoles 31, Alberto Fernández, uno de los hombres que ofician de armador en el espacio que conduce Randazzo, informó vía conferencia de prensa que se habían juntado aproximadamente 30 mil avales para presentar a la Justicia Electoral, en una clara decisión por jugar en las futuras PASO de agosto.

Sin embargo, el mismo día el apoderado del PJ, Jorge Landau, puso en duda su legitimidad como candidato de la interna peronista, acto que definió como “publicitario”, para instalar su espacio.

De todas formas, Landau descartó que se le pueda “prohibir” su presentación, ya que como expresó “ni a Randazzo ni a nadie, siempre que estén en condiciones legales tanto sus listas de candidatos como sus avales”.

“Tanto Randazzo como cualquier ciudadano puede participar de la elección”, explicó.

Comentá la nota