El kirchnerismo solo aprobó la Lista de Marcos Gutiérrez, las otras 5 ¡fuera!

Finalmente la Junta Electoral que tiene como Veedora General a la diputada nacional Fernanda Raverta, rechazó las listas de Carlos Cheppi, Horacio Tettamanti, Stella Casasola, Edgardo Díaz, Brian Cardoso y Aldo Albarracín, por “falta de avales”. De esta manera  solo quedó autorizada a participar de las PASO en “Unidad Ciudadana” la que encabeza  el actual concejal Marcos Gutierrez.

 

Es de remarcar que la única propuesta aprobaba en el Distrito de General Pueyrredon fue impulsada por la propia Raverta, y lleva como primero al actual concejal Marcos Gutiérrez , quien es secundado en el segundo lugar fue para la representante de La Cámpora, Virginia Sívori, y el tercero a Daniel Rodríguez.

Luego se ubican la referente del Movimiento de Mujeres Verónica Lagos y el dirigente sindical Roberto Páez, Pablo Galarreta y Juan Manuel Cañete en la lista de senadores provinciales y José Luis Zerillo en la de Diputados Nacionales.

Si bien las notificaciones se realizaban a última hora de este jueves, se espera para las próximas horas la información oficial, como asimismo qué actitud adoptarán quienes se ven imposibilitados de participar en la contienda democrática del mes de agosto.

Comentá la nota