Kicillof y Magario bancan a la intendenta de Monte en la campaña y la Izquierda se queja

Kicillof y Magario bancan a la intendenta de Monte en la campaña y la Izquierda se queja

El miércoles, en la sede del Frente Nacional Peronista de La Plata, el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañera de fórmula e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, convocaron al conjunto de jefas y jefes comunales peronistas de la provincia.

 

En la foto que movió el tablero por el número, estaba la intendenta de Monte, Sandra Mayol, que volverá a candidatearse para otro período por el Frente Todos.

Sectores críticos, mayoritariamente de la izquierda, recordaron el origen massista de Mayol omitiendo u olvidando que Massa tuvo origen en el kirchnerismo y que todos convergen en la expresión más amplia del peronismo actual.

Desde esos mismos sectores, señalaron a Mayol por la masacre policial que hace unos meses conmovió al país y costó la vida de cuatro jóvenes.

Nuevamente se omite que los máximos responsables policiales están detenidos con prisión preventiva y que hay una  docena de imputados por el crimen y los hechos que lo circundaron.

La intendencia de Monte es parte de la querella que busca aclarar el luctuoso hecho y hasta desde la Correpi, sindicaron como culpable a la maldita policía que aún muestra sus peores caras y a la ministra Patricia Bullrich.

Comentá la nota