Kicillof hizo pie en Bahía Blanca para apuntalar la candidatura de Susbielles

Kicillof hizo pie en Bahía Blanca para apuntalar la candidatura de Susbielles

El precandidato a gobernador desembarcó en un distrito clave de la Sexta Sección para respaldar la postulación del senador bonaerense. También recorrió Monte Hermoso.

El precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó un acto en Bahía Blanca para fortalecer su campaña en el interior provincial y apuntalar la precandidatura del senador provincial Federico Susbielles, el dirigente que promueve el kirchnerismo para arrebatarle la intendencia al PRO.

“La palabra producción está borrada del diccionario de la gobernadora y es muy difícil desviar la atención de las causas. Las tasas de interés son demoledora para cualquier actividad y no hay producción que sobreviva sin crédito”, advirtió el diputado nacional en diálogo con la prensa local.

“Este año se juegan momentos cruciales de la historia de nuestro país. Se juegan los próximos cuatro años de este Gobierno que no cumplió lo que prometió o cuatro años de esperanza, crecimiento e inclusión para la Argentina”, agregó.

Kicillof también se refirió al armado del peronismo en Bahía Blanca, uno de los municipios clave que el PJ perdió en las elecciones de 2015, y destacó la importancia de sellar la unidad para destronar al macrismo.

“Necesitamos la unidad para dar la disputa acá en Bahía Blanca, en la Provincia y en el país y para suplir las necesidades por la ausencia de Vidal, Macri y (el intendente local Héctor) Gay”, remarcó.

La visita de Kicillof a Bahía representó un fuerte respaldo a Susbielles, que días atrás lanzó su postulación con fuertes llamados a la unidad y guiños al sector representado por el concejal Marcelo Feliú, que en 2017 apoyó a Florencio Randazzo.

Antes de llegar a Bahía Blanca, Kicillof recorrió Monte Hermoso junto al intendente peronista Marcos Fernández y al exintendente Alejandro Dichiara. El diputado visitó el Polideportivo Municipal, la terminal pesquera, el Hospital Dr. Ramón Carrillo y el hogar de ancianos municipal. 

“Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la Provincia, para incluir más, para generar más trabajo. Esta no es la Provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos es Vidal y Macri”, señaló.

En ese sentido, el economista cuestionó a la Gobernadora por "poner la plata de la Provincia en las redes sociales y en publicidad” mientras “el municipio se hace cargo de la educación, de la salud y hasta de la nafta de los patrulleros”.

Coment� la nota