Katopodis le apuntó al Gobierno por su "insensibilidad"

Katopodis le apuntó al Gobierno por su

El intendente de San Martín advirtió que el incremento en las tarifas de servicios públicos "está obligando a las Pymes a echar empleados".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a la situación de Cueroflex, una empresa recuperada de San Martín que no puede afrontar el tarifazo, y criticó la "insensibilidad" del gobierno de Mauricio Macri.

“En San Martín está vigente la medida cautelar que suspende el tarifazo de luz para todos los habitantes, y Edenor no puede incumplir una sentencia judicial. Vamos a intimar al gobierno y a la empresa a que cumplan con el fallo, y que se abstengan de facturar los servicios con aumentos”, remarcó el intendente.

Asimismo, advirtió que “la insensibilidad del gobierno está obligando a las PyMEs a echar empleados o a cerrar sus puertas. (El ministro de Energía, Juan José) Aranguren tiene que entender que no puede meter la realidad dentro de un Excel, se lo dijimos en febrero y en la audiencia del gas”, finalizó el alcalde en un comunicado.

Comentá la nota