"Jujuy es una provincia con mucho potencial"

Tras cumplir una variada agenda de actividades en la provincia, en horas de la tarde, el titular del Poder Ejecutivo de Entre Ríos , Sergio Urribarri junto a su comitiva visitaron las instalaciones de nuestro matutino donde fueron recibidos por la diputada provincial Vilma Rivarola y autoridades de nuestro diario.

En la oportunidad, Urribarri , quien destacó la inversión realizada por El Tribuno de Jujuy en las nuevas instalaciones, realizó un análisis sobre la realidad económica que atraviesan las distintas provincias del interior, especialmente en la región Norte del país, sector que visitó recientemente.

En este sentido, manifestó que hay claras diferencias entre unas y otras ya que "existen algunas asimetrías que deberemos ir solucionando y que tienen que ver con las oportunidades que se le presentan a otras provincias". En el caso de Jujuy y Salta aseguró que "hoy les cuesta mucho poder competir por cuestiones de logística, de transporte, que son ventajas que se tienen en algunos lugares y en otros no", sin embargo considero que "Jujuy es una provincia con mucho potencial y por lo tanto debe aprovecharlo".

Cabe señalar que en horas de la tarde se reunió con el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi, con quien rubricó un convenio a fin de fortalecer los lazos entre las universidades de ambas provincias, instancia de la que también tomó parte Jorge Gerard, rector de la universidad de Entre Ríos.

"Este convenio tiene como fin que las cadenas de valor mas importantes, económicamente hablando, tengan, con la intervención del sector académico universitario, un actor imprescindible".

 

Comentá la nota