"LOS JUJEÑOS NOS MERECEMOS JUSTICIA"

El gobernador Gerardo Morales, habló sobre la nueva denuncia presentada contra la Organización Tupac Amaru por el incumplimiento de la construcción de 1.829 viviendas en San Salvador de Jujuy y otras localidades del interior.

Al respecto, Morales aseguró que tras un intenso trabajo realizado por la Oficina Anticorrupción y Fiscalía de Estado, se ha logrado verificar que “hay 2 mil viviendas que se han pagado pero que no se han construido”.

“De las 2300 viviendas que figuran, 1860 están pagadas pero ni siquiera se empezaron a construir”, expresó el Gobernador, al tiempo que precisó que más de 400 casas, “están a menos del 50%”.

En ese sentido remarcó que la Justicia debe trabajar para resolver esta dudosa situación, ya que “los jujeños nos merecemos justicia porque acá hay 2500 familias que podrían tener su vivienda y hoy no la tienen”.

“Hay que trabajar en este sentido no solo por la transparencia que es tan importante, sino porque es injusto que tantas familias jujeñas no tengan hoy su vivienda por todo un sistema corrupto que ha funcionado en Jujuy”, sentenció.

 

Comentá la nota