Juan Carlos Cabirón

Biografía:

Ex Intendente de la ciudad de Bahía Blanca. Precandidato a intendente.

Últimas Noticias de Juan Carlos Cabirón (Total : 40 Notas )

Héctor Gay: "El primer punto es recuperar la credibilidad después de lo que ha pasado"

Héctor Gay:

En diálogo con CAFEXMEDIO, el Intendente electo por Cambiemos indicó que "Bahía Blanca tiene problemas complejos, que deben ser solucionados entre todos, sin camiseta alguna". Por otra parte, aseguró que tiene el 70 % del Gabinete confirmado y remarcó que "va a trabajar proyectando en una agenda regional con los distintos municipios vecinos".

Cabirón: "El Pro garantiza que tengamos Democracia y República"

Cabirón:

Esas fueron las palabras del ex Intendente Juan Carlos Cabirón, al referirse al acuerdo logrado ayer en la Convención Nacional de la UCR con el macrismo. El político bahiense dijo que "en estas circunstancias no se están traicionando las ideas históricas del partido" y opinó que "no cree que se sume Integración Ciudadana al acuerdo a nivel local".

Una multitud marchó por las calles bahienses para homenajear al Fiscal Nisman y pedir justicia

Una multitud marchó por las calles bahienses para homenajear al Fiscal Nisman y pedir justicia

Más de 10 mil personas cubrieron varias cuadras de nuestra ciudad para rendir homenaje al fiscal Alberto Nisman y para pedir justicia tras su muerte. Las manifestaciones se replicaron en las principales ciudades del país. Estuvieron presentes diferentes representantes de la Justicia y de la política local. La movilización más importante desde el retorno de la democracia.

Bevilacqua desmintió su pase al massimo

El intendente se mostró ayer con el primer precandidato a concejal del FPV y el titular de Diputados de la Nación. * Mientras, los postulantes de la misma lista identificados con La Cámpora recibían a otro diputado nacional. * En este marco, el jefe comunal aseguró que no se irá del Frente Para la Victoria, pese a las especulaciones.

Hace 25 años... Cabirón era reelegido intendente y Larraburu electo diputado nacional

Los resultados electorales del domingo 6 de septiembre de 1987 marcaban sensaciones diferentes, para los dirigentes de los dos partidos mnayoritarios. En nuestra ciudad, el radicalismo festejaba el triunfo de Cabirón, mientras que su contrincante, Dámaso Larraburu también celebraba, ya que había ingresado como diputado nacional con tan sólo 29 años.

Bevilacqua propuso austeridad y diálogo

El flamante jefe municipal trazó los lineamientos que pretende para su gestión. Anunció continuidad respecto de la administración anterior pero también algunas reestructuraciones. "Somos parte de un proyecto al cual le quedan muchas tareas pendientes con la ciudadanía bahiense. Nuestro principal compromiso es cumplir esas expectativas", dijo.