Juan Andreotti sobre la elección en San Fernando: "Sacamos entre 12 y 15 puntos de ventaja"

Juan Andreotti sobre la elección en San Fernando:

El pre candidato para la diputación boanerense dialogó con La Noticia Web y con radio Urbana BA, apenas sabidos los primeros datos oficiales. En el cierre se confirmó que el FR quedo 14 puntos por encima de Campbell, y que el FPV suma entre todos su candidatos 28 por ciento de los votos.

En diálogo con La Noticia Web, el actual concejal del Frente Renovador en San Fernando y primer candidato a diputado provincial por el primer distrito de la provincia de Buenos Aires, aseguró que el intendente Andreotti obtendrá “entre 12 y 15 puntos” de ventaja respecto de sus competidores. 

 

Al mismo tiempo, sostuvo que por candidato el “segundo es el PRO (Campabell)”, mientras que si se tomas por espacio, el “segundo sería el FPV”. Además agregó que la interna del frente para la victoria se dará entre “Molle y Amieiro”. 

 

En relación del escenario nacional, el concejal sostuvo que “a pesar de los golpes, Massa pelea el segundo lugar. En la misma línea analizó la estrategia de Cristina: “El gobierno fue inteligente al elegir el candidato más fácil (Macri)”. Y sentenció: “Sergio (Massa) va a subir de cara a octubre”. 

 

También el primer candidato a la legislatura bonaerense por el Frente Renovador en la primera sección, analizó cómo se dio el escenario nacional en el distrito de San Fernando: “Fue una elección divida en tres, y nosotros sacamos más de diez puntos”. 

 

Finalmente, todos los datos que fue confirmando Juan Andreotti en diálogo con este medio, se confirmó. El conteo final de los votos termino con un 38 por ciento para Luis Andreotti, un 24 por ciento para Campbell, y un 28 por ciento total para todo el FPV con Molle a la cabeza, quien finalmente se impuso en la interna a Gustavo Aguilera, Osvaldo Amieiro y Gastón D'aquino, quien tuvo un rendimiento muy bajo.

Comentá la nota