"En los jóvenes está la fuerza que Campana necesita para crecer"

El referente del Frente de Todos local mantuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y su antecesor. "Es necesario reactivar la producción y el empleo en la ciudad, y que en miras al crecimiento y desarrollo de Campana y lejos de sentarnos a esperar, empezamos a charlar con sectores empresarios" aseguró Sarna.

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios Federico Szir y su antecesor Rodrigo Arizmendi. De la reunión también participaron el referente del Partido Solidario Nahuel Rivas, el referente del MRP Facundo Aphalo y la Secretaria Administrativa del Pj Carla Navazzotti.

En el encuentro se charlaron cuestiones vinculadas a la situación económica en general e iniciativas que se puedan empezar a articular. En relación a ello, Alejo Sarna sostuvo que "coincidimos en que los últimos años fueron muy difíciles para el conjunto de los argentinos, donde los pequeños y medianos emprendedores sufrieron las consecuencias de la crisis. Creemos que el municipio puede hacer muchas cosas para incentivar, cuidar y potenciar a aquellos que quieren invertir y generar empleo" sostuvo el joven referente y agregó que "les comenté nuestra propuesta de readecuar el régimen de promoción industrial que busca generar exenciones impositivas en tasas como la de seguridad e higiene a aquellos que inviertan y generen empleo, cumpliendo con el cupo de mano de obra local".

"Nos propusieron que a esa iniciativa, se le debería sumar el compromiso de que el Municipio genere capacitaciones a las y los vecinos de la ciudad en función de las necesidades que tengan quienes invierten. Se trata de que haya una interacción, que se genere un círculo virtuoso entre quienes desean invertir y el municipio para que unos generen empleo, mientras que el estado local debe generar condiciones para la inversión, la calificación de la mano de obra y el desarrollo del trabajo".

Para finalizar Alejo Sarna agregó que "es necesario reactivar la producción y el empleo en la ciudad, y que en miras al crecimiento y desarrollo de Campana y lejos de sentarnos a esperar, empezamos a charlar con sectores empresarios. Nos pone sumamente contentos ver a muchas y muchos campanenses que, nucleados en la Cámara de Jóvenes Empresarios, quieren aportar a la ciudad. Estamos convencidos de que en los jóvenes está la fuerza y las ganas que Campana necesita para crecer y desarrollarse".

Comentá la nota