Últimas Noticias de José Pepe San Martín (Total : 18 Notas )

Gremios de la CGT se oponen a la designación de Irazoqui en el ministerio de Trabajo

Gremios de la CGT se oponen a la designación de Irazoqui en el ministerio de Trabajo

Bajo el liderazgo de Mercedes Morro, secretaria adjunta de la Confederación General de Trabajo, una docena de sindicatos marcaron su descontento con la designación del reemplazante de José “Pepe” San Martín, si bien todavía falta el visto bueno del ministro Oscar Cuartango. “Estamos en contra de la metodología de elección, no del postulado”, dejaron en claro.

Liliana Goyeneche asumió provisoriamente en la delegación del ministerio de Trabajo de Provincia

Liliana Goyeneche asumió provisoriamente en la delegación del ministerio de Trabajo de Provincia

Después de la salida de José “Pepe” San Martín, la actual subdelegada del Ministerio en Miramar fue presentada ante dirigentes de la CGT y autoridades provinciales. No se sabe por cuánto tiempo estará al frente, pero ya dijo que “éste es un lugar donde se han mezclado las cosas y mi intención es hacerlo cambiar. Yo trabajo desde lo laboral hacia lo social”.

Carlos Molina y el reemplazante de San Martín: “Por parte del Ministerio no se fijaron tiempos”

Carlos Molina y el reemplazante de San Martín: “Por parte del Ministerio no se fijaron tiempos”

El subsecretario del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, después de la presentación de la titular provisoria de la delegación marplatense, Liliana Goyeneche, dejó en claro más allá del pedido de la CGT, de nombrar al titular en un plazo no mayor a 30 días, que es una etapa de “transición” y que la decisión la tomará Oscar Cuartango.

Fuerte apoyo a Scioli, por parte de ECO y de dirigentes sindicales marplatenses

La Agrupación ECO, que conduce José Pepé San Martín acompañado por dirigentes de extración gremial como Pedro fernandez,Fabián Giovanniello, Jorge Váttimo,Laly Martiarena, Osvaldo Quiroga, Sergio Gutierrez, Jorge Merlo, Carlos Vaquero, entre una treintena de dirigentes, dieron su apoyo incondicional la Ley de Reforma Impositiva de Scioli al Campo, “ ya que es una medida Justa debido a que es importante no desfinanciar a la Provincia y Nación y la distrubución de la Riqueza debe ayudar a los que menos tienen”.

Comenzaron los reclamos a los restaurantes chinos

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Mar del Plata, junto con la CGT, se unieron para llevar adelante la primera de una sucesión de manifestaciones que se harán frente a restaurantes chinos de la Ciudad. La denuncia fue dirigida en concreto a un establecimiento chino de pleno microcentro, por trabajo en negro e insalubridad. El local, que ya había sido clausurado, nuevamente debió cerrar sus puertas.