José Luis Bianchi asumió la titularidad de FE en Lanús

José Luis Bianchi asumió la titularidad de FE en Lanús

El ex Secretario de Gobierno de Manolo Quindimil asumió como nuevo presidente de FE en el distrito. Asistieron el “Momo” Venegas y Néstor Grindetti.

El dirigente peronista José Luis Bianchi asumió la jefatura del partido FE en Lanús. El acto se llevó a cabo durante la jornada de ayer en un salón céntrico del distrito ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Del acto participaron el titular del partido FE en el orden nacional, Gerónimo “Momo” Venegas; y el intendente Néstor Grindetti; además de dirigentes distritales de la denominada “pata peronista” dentro de Cambiemos.

A partir de ahora José Luis Bianchi, quien fuera por varios años Secretario de Gobierno del recordado Manolo Quindimil, será quien conduzca las riendas de FE en Lanús. Durante el acto el “Momo” Venegas tuvo sentidas palabras para el recordado intendente. Recordó el plenario del PJ realizado en el distrito, cuando Quindimil aún era Jefe Comunal, que eligió a Néstor Kirchner como candidato a Presidente de la Nación.

En ese contexto señaló: “Vinieron al distrito de Manolo y después le pagaron con una traición. No se murió de una enfermedad, sino por la angustia que pasó por lo que le hizo el kirchnerismo. El peronismo se tiene que renovar a partir del partido FE”.

El titular del gremio de UATRE cargó duro contra el kirchnerismo, al que calificó como un grupo de “demagogos, traidores y vende patrias que fabricaron pobres durante 12 años”.

Aseguró que FE es un “partido nacional y federal” y que constituye “el peronismo en Cambiemos”. Además subrayó que con el correr de los meses se va a “seguir normalizando con lo mejor del peronismo. Hoy en Lanús estamos estableciendo una jornada patriótica”.

Por su parte José Luis Bianchi sostuvo: “Estamos acá para trabajar con la impronta de nuestra ideología en un frente. Vamos a trabajar para el pueblo de Lanús, para que se le dé lo que se le negó en estos últimos años”.

En esa línea afirmó que en el distrito “hubo planes, nada más. Creo que la gente merece algo más que eso. Ese es el desafío: hay que salir de esto”.

Grindetti

El intendente de Lanús también fue de la partida. Si bien no se quedó a todo el acto, participó de la conferencia de prensa brindada previamente. Destacó la normalización del partido FE y adelantó que la semana próxima convocará a “una reunión de Cambiemos distrital para trabajar en conjunto y fijar la estrategia electoral para el año que viene”.

Finalmente enfatizó: “El cambio empezó, comenzó a nivel nacional, provincial y distrital. Es un cambio irreversible y lo vamos a consolidar el año que viene ganando la elección. Demostramos que se puede, que se puede tener un Lanús distinto y eso lo estamos consolidando con las obras”.

Fue un hombre que se comió la cárcel por no rendirse al kirchnerismo. Fue preso por no ser un genuflexo

Comentá la nota