José Garibay

Biografía:

Últimas Noticias de José Garibay (Total : 296 Notas )

Santa Fe da un paso clave para el uso de biocombustibles

Santa Fe da un paso clave para el uso de biocombustibles

La Cámara baja sancionó una ley que establece el uso obligatorio del biodiesel en los vehículos de transporte de pasajeros. “Nos permitirá bajar las emisiones de carbono”, señaló Garibay (FPCyS-Socialistas), a la vez que destacó que “Santa Fe es una de las principales provincias productoras del país”.

Garibay, Michlig y Rigo inauguraron obras de cloacas en San Cristóbal

Garibay, Michlig y Rigo inauguraron obras de cloacas en San Cristóbal

En la tarde noche de este viernes, en la ciudad de San Cristóbal, el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Ing. José Garibay, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, dejaron inaugurado la obra de sector sureste “beneficiando en forma directa a unas 5.000 vecinos” de la cabecera departamental.

 

Se inaugurará el lunes la obra del Canal Norte

Será con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y del ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay. La obra comprende una superficie de 1363,62 hectáreas, y tiene influencia directa sobre los barrios Güemes, Martín Fierro, una parte del 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, 30 de Octubre, Alberdi, Villa Dominga, Italia, Barranquitas, Nuestra Señora de Luján, Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario y Mora.

 

Mejoran el acceso al agua potable y cloacas en localidades del centro de Santa Fe

El ministerio de Infraestructura y Transporte se encuentra desarrollando un programa de obras de saneamiento y de acceso al agua potable en todo el territorio provincial, determinado por el Plan Estratégico y el sistema de Grandes Acueductos, con la intención de extender progresivamente la cobertura de dichos servicios a poblaciones que aún no cuentan con acceso a los mismos.

Henn: “El acueducto Gran Santa Fe beneficiará a más de 48000 vecinos”

Henn: “El acueducto Gran Santa Fe beneficiará a más de 48000 vecinos”

Esta obra diseñada por el gobierno provincial forma parte de uno de los compromisos de los candidatos Antonio Bonfatti y Jorge Henn. El acueducto beneficiará, para el año 2020, a más de 48500 vecinos y vecinas de 11 localidades del departamento La Capital. “Tener acceso a agua potable es un derecho humano fundamental y estamos trabajando para garantizarlo” destacó Jorge Henn.