José Cano apoyó a Costa y llamó a “cuidar” la elección

José Cano apoyó a Costa y llamó a “cuidar” la elección

José Cano brindó su apoyo a Eduardo Costa de cara a las próximas elecciones a gobernador en Santa Cruz y se sumó al pedido de redoblar los esfuerzos para cuidar los votos. 

El mensaje de Cano se difundió a través de las redes sociales, donde el tucumano les pidió a los santacruceños que se anoten como fiscales para cuidar la elección y evitar que pase en Santa Cruz lo que pasó en Tucumán. 

Recordemos que la elección en Tucumán tuvo graves irregularidades que fueron, desde el robo de boletas, las prebendas con entrega de mercadería a cambio de los votos, e incluso llegaron al robo y quema de urnas. 

“Anotate como fiscal. No dejes que en Santa Cruz pase lo que pasó en Tucumán. Ayudanos a cuidar las elecciones”, remarcó CANO. 

“El 23 de agosto me presenté como candidato a gobernador de Tucumán. Como sabía que podían perder violaron todas las reglas, todas las leyes; no les importó la gente. Qué te hace pensar que en Santa Cruz no puede pasar lo mismo?”, se preguntó José Cano.

“Es indispensable que nos comprometamos y le demos a Santa Cruz un día de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo”, remarcó Costa, quien pidió a los vecinos de la provincia comprometerse para que todos podamos vivir mejor. 

Quienes quieran ser fiscales pueden anotarse enviando un mensaje privado con sus datos al Facebook de Eduardo Costa: https://www.facebook.com/eduardo.costa.

Comentá la nota