Jorge Macri le pidió a Kicillof que se ponga en el lugar de los necesitados

Jorge Macri le pidió a Kicillof que se ponga en el lugar de los necesitados

Durante la jornada de hoy, a través de la red social Twitter, el Intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, reiteró el pedido de que se autoricen a los comercios de barrio a reabrir sus puertas.

 

En este sentido, el Jefe Comunal mencionó que: “Es fundamental que todos puedan comprar sin tener que viajar ni subir al transporte público, que es uno de los principales focos de contagio“. “En los negocios de barrio, además, tenemos como aliados a los comerciantes para controlar y cuidar a los vecinos.“, agregó.

Por otro lado, en relación a la actual realidad del aislamiento social obligatorio mencionó que: “Los grandes supermercados están vendiendo cosas que los vecinos podrían conseguir en las mueblerías, jugueterías, bazares o locales de ropa de su barrio. Mientras tanto, esos negocios siguen sin poder abrir sus puertas.”

Finalmente, frente al pedido reiterado a Gobernación de la Provincia de Buenos Aires para que autorice la actividad de los comercios de cercanía, Macri reflexionó: “Esperamos que el Gobernador pueda ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan y tenga en cuenta estas realidades.”

Comentá la nota