Jimena, la mujer de Sergio en Necochea

Jimena, la mujer de Sergio en Necochea

En las últimas horas trascendió que Jimena López, secretaria de Desarrollo Humano y Política Social de la Municipalidad de Necochea se sumará a los equipos técnicos que trabajan en el espacio que lidera Sergio Massa. Esto se terminó de acordar hace unos días en un viaje que la funcionaria municipal realizó a Buenos Aires.

 

Los principales temas donde se involucrará Jimena serían en cuestiones de políticas de género y en infancia, un tema de marcado interés  para a la actual secretaria de Desarrollo Humano.

Esto, además del trabajo, le dará una mayor exposición a Jimena por lo cual seguramente participará de encuentros y reuniones donde serán abordadas estas temáticas, que tendrán cobertura de medios de alcance nacional. Probablemente, parte de esta labor, terminará conformando parte de las propuestas que Sergio Massa presentará en su rol de precandidato a presidente de la Nación.

Un dato importante es que Jimena López continuará desempeñando en nuestra ciudad durante la mayor parte de la semana, adonde atenderá las cuestiones vinculados a su área en la Municipalidad de Necochea. Este trabajo la pone en le primera línea política de Alternativa Federal a Jimena López, por lo cual no sería de extrañar que su nombre comience a escucharse cuando se conformen las diferentes listas de legisladores, ya sean provinciales o nacionales. 

La dirigente política viene participando del espacio de mujeres de Alternativa Federal y el pasado 3 de abril de 2019 en al Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  estuvo presente junto al intendente Facundo López en el acto en el cual Sergio Massa conformó su candidatura a presidente, y además presentó 10 políticas de Estado que llevará adelante si logra acceder a la primera magistratura de la Nación.

Comentá la nota