De Jesús y Cardozo avanzan en la ampliación de las Escuelas Municipales Deportivas

De Jesús y Cardozo avanzan en la ampliación de las Escuelas Municipales Deportivas

El intendente de La Costa, junto al secretario de Relaciones Institucionales del municipio y candidato a sucederlo en el cargo, y la senadora provincial Gabriela Demaría, trabajan en la creación de nuevos circuitos deportivos, turísticos y saludables para el próximo verano.

El intendente municipal de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales del municipio y candidato a sucederlo en el cargo, Cristian Cardozo, mantuvieron una reunión de trabajo para avanzar en la planificación de las numerosas y diversas actividades del verano 2019/2020 y en la ampliación de las Escuelas Municipales Deportivas, uno de los pilares de la gestión actual.

“Ya pensando en el año que viene, proyectamos la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Ciclismo, más la incorporación de nuevas disciplinas para la Escuela Municipal de Atletismo, como el levantamiento de pesas y el triatlón. También delineamos nuevas propuestas para nuestros abuelos, como la de Olimpiadas de la Tercera Edad”, explicó Cardozo a través de las redes sociales.

Asimismo, en la reunión de trabajo con el equipo de Deportes del municipio, de la que también participó la senadora provincial Gabriela Demaría, se avanzó en la creación de nuevos circuitos deportivos, turísticos y saludables que potencien las bondades naturales de La Costa.

Comentá la nota