Jaime Linares en Rojas: "Después de Scioli es difícil gobernar la Provincia"

Jaime Linares en Rojas:

El Senador Nacional estuvo presente en la ciudad que gestiona Martín Caso. Fue en el marco del lanzamiento de su precandidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el GEN acompañando la candidatura a Presidenta de la Nación de Margarita Stolbizer. "Creo que después de la gestión de Scioli es difícil gobernar la Provincia ya que tiene muchos déficits", expresó. 

Jaime Linares, Senador Nacional, visitó la ciudad de Rojas en el marco del lanzamiento de su precandidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el GEN. Durante su presentación apoyó la precandidatura a Presidenta de Margarita Stolbizer.

"Estoy convencido de que el país debe solucionar el tema del conurbano, ahí se sintetiza la decadencia argentina en los último 70 años. Se ven aumentos de villas y de barrio privados. Hay un problema entre pobres y ricos en este país que se debe revertir", señaló.

"Después de la gestión de Scioli es difícil gobernar la Provincia ya que tiene muchos déficits. Miren las rutas, la inversión pública fue muy baja, la educación sigue bajando año a año en su presupuesto. Hay muchos temas que deben revertirse", agregó Linares. 

En declaraciones a FM Tiempo, el dirigente hizo hincapié en la "descentralización de la administración para que los municipios estén dotados de más recursos". También llamó a "desarticular la burocracia que ha armado el peronismo en estos 28 años en la Provincia".

Comentá la nota