San Isidro: Posse juró como Intendente y presentó nuevo Gabinete

San Isidro: Posse juró como Intendente y presentó nuevo Gabinete

El Jefe Municipal de San Isidro Gustavo Posse, reelecto en octubre, asumió su cargo en el recinto del HCD ante autoridades, ediles y simpatizantes que mostraron su apoyo. Luego presentó y tomó juramento a parte de su nuevo Gabinete para la gestión 2015 - 2019.

El titular del Concejo Deliberante de San Isidro Carlos Castellano tomó juramento al Intendente Posse en la renovación de su mandato.

Luego, el alcalde manifestó  "Tengo la enorme alegría de venir para transmitir una gran responsabilidad que nuestra comunidad alcance en los próximos cuatro años aún mayores niveles de calidad de vida y de integración. Quiero agradecer a los ediles que terminaron su mandato y convocar a quienes asumen actualmente esta alta responsabilidad a trabajar juntos cada uno con su propio pensamiento y perspectiva".

Y agregó: "Agradezco a los vecinos por este nuevo voto de confianza, a quienes creen que el camino que elegimos es el adecuado para seguir construyendo todos los días este San Isidro distinto que tanto nos enorgullece. Quiero convocar a todos a ser la parte activa de lo que se viene. Creemos en la diversidad de pensamientos".

Luego, el Jefe Comunal se dirigió a un escenario montado frente al Palacio Municipal con sus hijos Macarena y Melchor, su madre, María Rosa Tinelli, sus hermanos y familiares. 

Allí tomó juramento a secretarios en sus nuevos cargos: Federico Bereziuk como secretario General; Ricardo José Manuel Rivas en el cargo de secretario Legal y Técnico; Juan Carlos Canal como secretario privado, Gustavo Cesar Hirsch como secretario de Niñez, Adolescencia y Familia; Arturo Isaac Flier en el cargo de secretario de Integración Comunitaria, según informó el medio Zona Norte Diario.

Comentá la nota