San Isidro desarrolló equipamiento para cuidar al personal de salud

San Isidro desarrolló equipamiento para cuidar al personal de salud

Con ambulancias adaptadas para hisopado; módulos de desinfección y cabinas para realizar testeos sin contacto, entre otros equipos, el personal asiste a los tres hospitales municipales.

El Municipio de San Isidro implementó equipamiento para cuidar a todo el personal de salud. Desde el inicio de la pandemia, buscó adaptar y mejorar la estructura edilicia de su sistema sanitario con nuevos módulos y salas de aislamiento, y sumó distintas herramientas para atender y testear a los pacientes sin un contacto que perjudique la salud de quien brinda la atención.

Además, se adapataron ambulancias para hisopado, y se desarrollaron módulos de desinfección, cabinas para realizar testeos sin contacto, son algunos de los equipos que adaptó o creó el municipio para la protección de médicos, enfermeros, camilleros y todo el personal sanitario.

“Nuestra prioridad está en cuidar a quienes nos cuidan. Hicimos y seguimos haciendo un esfuerzo muy grande para garantizar la seguridad de nuestro personal y pacientes. Por supuesto, con la enorme ayuda de empresas, ONG y cientos de vecinos que colaboraron y donaron todo tipo de equipamiento e indumentaria”, señaló el Intendente local, Gustavo Posse.

Comentá la nota