Ishii se reunió con Ivo Cutzarida y volvió a pedir el Servicio Militar Obligatorio

Ishii se reunió con Ivo Cutzarida y volvió a pedir el Servicio Militar Obligatorio

Tras la polémica por las declaraciones mediáticas del actor, el senador bonaerense lo recibió y compartió los reclamos. Junto al boxeador Jesús Cuellar visitaron los centros de inclusión en José C.Paz. Volvió a destacar su proyecto ante "los jóvenes que no estudian ni trabajan". Aseguró que es la forma para que puedan "imaginar un futuro".

Tras el revuelo mediático que generó el actor Ivo Cutzarida, que generó empatías y rechazos en el ambiente político, algunos dirigentes decidieron aprovechar el momento de Cutzarida para acercar sus propuestas.

En este caso el Senador bonaerense Mario Ishi recibió al actor, y acompañados por el boxeador Jesús Cuellar,visitaron los centros de inclusión en José C.Paz.

Tras la recorrida, el exintendente compartió parte del reclamo del mediático. "Resulta que los delincuentes son víctimas y las víctimas, victimarios. Esto tiene que cambiar en nuestro país".

Asimismo aprovecho para reflotar su propuesta de implementar el Servicio Militar Obligatorio: "los jóvenes que no estudian ni trabajan deben imaginar un futuro. El Servicio Militar Obligatorio y el deporte pueden ser una salida. Tenemos que orientarlos para que no caigan en la delincuencia" culminó.

Comentá la nota