"En una interna de Cambiemos, Luis Pastori es mejor candidato que Humberto Schiavoni"

Lo dijo el ex gobernador radical Ricardo Barrios Arrechea, quien dijo que el radicalismo mide mejor que el PRO en las encuestas, de cara a las PASO.

 

En diálogo con LT4/RadioHoy, el ex gobernador de Misiones y dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Barrios Arrechea habló de cara a las PASO y cómo ve a los candidatos de su partido, dentro de la alianza Cambiemos.

Arrechea dejó en claro que desea que en las PASO sea le gente quien decida que candidatos quiere y no los dirigentes, allí señaló que de su partido el que mejor imagen tiene es el actual diputado nacional Luis Pastori, a quien ve como un buen candidato a Senador. Un escalón más abajo, situó al concejal Ariel Pianesi y al diputado provincial Gustavo González.

En cuanto a las encuestas, el caudillo radical dijo que “si bien ahora marcan que la Renovación gana, siempre hay lugar para las sorpresas. Corrientes es un claro ejemplo de ello”, además, puntualizó que Pastori mide mejor que Humberto Schiavoni, “si hay una buena lista, se puede hacer una buena elección”. Cargó además contra el ex gobernador Maurice Closs, “hoy es el que más mide, pero la imagen de él va en baja”.

Por otra parte, Arrechea opinó sobre la gestión de Mauricio Macri, “hay luces y sombras, veo que quiere cambiar el país para bien. Quiere salir del populismo que siempre termina en crisis”.

Además, resaltó la presidencia de Néstor Kirchner, “cuando asumió dijo que quería un país serio, y en algunos casos lo logró” y agregó que “después el relato casi nos llevó a ser Venezuela, cambiar en la Argentina es muy difícil”.

En cuanto a los aspectos negativos de la gestión Macri, el ex gobernador de Misiones dijo “no me gustan las cuestiones que están fuera de lo ético, lo del correo es un claro ejemplo. El blanqueo de capitales para beneficiar a su familia es torpeza por falta de muñeca”.

Comentá la nota