Intendentes del PJ y Massa limaron asperezas, en un encuentro que genera expectativas de unidad

Intendentes del PJ y Massa limaron asperezas, en un encuentro que genera expectativas de unidad

El líder del Frente Renovador viajó hasta Escobar para encontrarse con un grupo de intendentes del PJ bonaerense. Allí dijo que la defensa de las pymes debe reunir a todos los sectores. Cautelas en los sectores.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó hasta Escobar donde se reunió con intendentes del PJ bonaerense, en un encuentro presentado como parte de la discusión con todos los sectores políticos de sus 10 compromisos por la Argentina.

Si bien desde los distintos espacios se muestran cautelosos, lo cierto es que el acercamiento genera ciertas expectativas y abre un nuevo escenario dentro del peronismo bonaerense, mientras el oficialismo está golpeado por la situación económica.

Massa fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk. Allí, se entrevistó, además, con los

jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Magiotti (Navarro), según señalaron fuentes a La Tecla.info

Por su parte, Massa llegó acompañado por su jefe de campaña, el diputado Diego Bossio, la jefa de su bloque de diputados, Graciela Camaño, el legislador bonaerense y precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio y el intendente de Las Heras, Javier Osuna.

El encuentro comenzó con una presentación algo protocolar. La presentación de las propuestas les sirvió a Massa de excusa para avanzar en el diálogo con los jefes comunales, pertenecientes a la Primera Sección, donde él tiene mayor influencia. 

Massa dejó trascender, en esa línea, declaraciones que abonan la idea de que la unidad de todos los sectores posibles. El tigrense dijo que se debe defender la industria nacional y las pymes con todos los sectores productivos y “sin banderas políticas”. 

“Defender a las Pymes y  la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debatir propuestas  junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, dijo.

Y, en ese línea, agregó: “Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”.

Como contó este portal, desde el PJ bonaerense se mostró cautela en la previa a la realización del encuentro, aunque no se ocultó las expectativas que genera.  “Primero dejemos que pase la reunión y después vemos cómo nos fue”, había analizado un alcalde. 

Comentá la nota