El intendente volvió a sus funciones y recorrió Pavimento Continuo en Los Tilos

El intendente volvió a sus funciones y recorrió Pavimento Continuo en Los Tilos

Ayer por la mañana, el intendente Eduardo Bucca, nuevamente en funciones tras la licencia, recorrió la obra de barrio Los Tilos donde la cuadrilla de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, realiza trabajos de hormigonado en el marco del programa Pavimento Continuo.

 

Se trata de la pavimentación de la calle Tucumán, en la que han venido trabajando en los últimos días. Semanas atrás se concretaron los trabajos en otras calles aledañas, y en el barrio Villa Diamante. Asimismo se comenzó con el ensanchamiento de la avenida Cacique Coliqueo.

En barrio Los Tilos, el programa Pavimento Continuo ya había realizado el pavimento en la calle Libertador y una cuadra sobre la calle Entre Ríos durante el año 2015. En esa ocasión se hicieron trabajos de pavimento y en algunos casos se realizó cordón cuneta.

“El programa Pavimento Continuo, que dispone de 23 operarios, dos camiones mixer y una dosificadora de hormigón, responde a la decisión política del intendente Bucca de empoderar con infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar, enriqueciendo la calidad de vida de los vecinos”, expresaron desde el Municipio.

Comentá la nota