Intendente peronista elogió las obras de Vidal

Intendente peronista elogió las obras de Vidal

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó su satisfacción por el inicio de los primeros trabajos de ampliación en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

“Esta institución es un símbolo de nuestro distrito, acá nacieron y se atendieron miles de brownianos, por lo que el Lucio Meléndez es parte de nuestra historia, nuestro presente y también de nuestro futuro”, indicó uno de los jefes comunales que el peronismo tiene en el Conurbano bonaerense.

Los trabajos comprenden la construcción de 2100 metros cuadrados e incluyen servicios como una nueva guardia pediátrica y otra nueva guardia para adultos, nuevos quirófanos y nuevas salas para internación en Terapia Intensiva, además de un Shock Room (sala para pacientes con mayor complejidad y riesgo de vida).

Con un plazo de ejecución diagramado para 18 meses, esta construcción ya en marcha se anexará al edificio ya existente del Hospital Lucio Meléndez de Arogué. 

En ese sentido, Cascallares agregó que “venimos articulando políticas con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, y en ese contexto se puso en marcha la construcción del nuevo edificio del Hospital Lucio Meléndez”

Comentá la nota