El intendente de Pehuajó le puso “uno con cincuenta” a la gestión de la gobernadora Vidal

El intendente de Pehuajó le puso “uno con cincuenta” a la gestión de la gobernadora Vidal

Zurro reconoció que Vidal “tiene mucho marketing” y le atribuyó “ataques” y falta de diálogo: “las tres o cuatro cosas que pedí fueron negadas”

El intendente municipal de Pehuajó no rompe con su estilo confrontativo. En declaraciones que formuló al sitio Infocielo de la ciudad de La Plata, calificó el primer año de gestión de María Eugenia Vidal con un “uno con cincuenta”.

Pablo Zurro fue mucho más duro que Patricio García en sus manifestaciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). En el medioo colega se señala que “María Eugenia Vidal que publicita obras de la ley 14.807, que es el fondo de los municipios, como si fueran propias”.  Además, cuestionó el alto nivel de endeudamiento y puso foco en la política penitenciaria: “dijo que el problema era de Scioli, cambió la cúpula dos veces y le volvió a echar la culpa al ex gobernador”.

Zurro reconoció que Vidal “tiene mucho marketing” y le atribuyó “ataques” y falta de diálogo: “las tres o cuatro cosas que pedí fueron negadas”.

“Me cuesta encontrar algo positivo: es el sostén de Macri, son un proyecto de país distinto al nuestro, que era para la gente. Este es un proyecto para ricos”, dijo el intendente de Pehuajó a Infocielo.

Comentá la nota