El Intendente Abella supervisó las obras en la Escuela 16 de Campana

El Intendente Abella supervisó las obras en la Escuela 16 de Campana

El Intendente visitó la Escuela Nº 16 para conocer las mejoras que realizó el Municipio de cara al inicio del ciclo lectivo y el comienzo del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El Intendente municipal de Campana, Sebastián Abella, visitó la Escuela Nº 16 para conocer las mejoras que realizó el Municipio de cara al inicio del ciclo lectivo y el comienzo del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que funcionará en horario vespertino.

El fin de la obra es mejorar las condiciones edilicias para garantizar que su comunidad educativa estudie en espacios más cómodos y confortables. Los trabajos consistieron en la reparación y pintura de paredes, barandas, salones, patio exterior y Salón de Usos Múltiples (SUM).

De igual manera se reacondicionaron todos los pizarrones y se retiró una enredadera que generaba suciedad en el establecimiento. Estas tareas fueron concretadas por personal municipal junto a cooperativas del programa "Argentina Trabaja" y jóvenes voluntarios de Cambiemos.

"Estoy muy contento por el trabajo que se realizó en esta escuela que, además de comenzar en breve un nuevo ciclo lectivo, va a tener el desafío de albergar a los alumnos del CBC. Un hecho trascendental para Campana que se logró por el fuerte compromiso que tenemos con la educación", dijo Abella. 

Comentá la nota