La intendenta Fein afirmó que "es un gran paso para la ciudad la llegada de Gendarmería"

La intendenta Fein afirmó que

Si bien saludó la llegada de las fuerzas federales, la intendenta aseguró que "la mejor forma de trabajar contra la violencia es generando inclusión social".

La intendenta Mónica Fein saludó el desembarco de las fuerzas federales a la ciudad de Rosario, destacó que los tres niveles del Estado se unan para resolver el problema de la inseguridad y enfatizó que "la mejor forma de trabajar contra la violencia es generando inclusión social".

"Es un gran paso para la ciudad la llegada de Gendarmería", afirmó Fein hoy en la conferencia de prensa conjunta que brindaron con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador Miguel Lifschitz, en la sede local de Gendarmería Nacional.

"Logramos coordinar entre los tres niveles del Estado", aseguró la mandataria municipal, y agregó: "Trabajaremos en forma conjunta y seguramente los resultados serán positivos. Hemos intensificado nuestras acciones de control en función de prevenir el delito".

"Sin duda nuestro potencial esta en nuestras intervenciones urbanas y sociales, por eso destinamos la mayor parte de nuestro presupuesto en obras barriales y programas como el Nueva Oportunidad, una herramienta para ingresar al mercado laboral a nuestros jóvenes", concluyó Fein.

Comentá la nota