Insólito: El possismo salió a criticar con dureza caravana del massismo

Insólito: El possismo salió a criticar con dureza caravana del massismo
A pesar de ser aliados políticos para estas elecciones, desde el espacio del intendente Gustavo Posse salieron mediante un comunicado de prensa a criticar la caravana de cierre de campaña del Frente Renovador de Sergio Massa, cuya lista en San Isidro encabeza Marcela Durrieu.
“Vemos con preocupación caravanas de autos cortando las calles, interrumpiendo el tránsito, perjudicando a vecinos, comerciantes y automovilistas”, expresó la primera candidata a concejal del possismo, Juana Posse. “Los políticos tenemos que dar ejemplo de respeto y de buena convivencia; manifestaciones de este tipo ensucian también la política”, afirmó Juana Posse. Según lo informado por el espacio possista, se registraron esta tarde incidentes cuando automóviles, micros y camiones con identificaciones partidarias (del Frente Renovador) interrumpieron el tráfico a lo largo de la Avenida Centenario, desde Juan B. Justo hacia el este.

“Arrojaron volantes a la calle, obstruyeron garajes, impidieron la circulación, en horarios de alto tránsito. Dejaron muy sucias veredas y calles, lo que no constituye un buen ejemplo de ciudadanía”, objetó la primera candidata a concejal possista.

“Convocamos a todos los espacios políticos a que hagan una campaña limpia y que desarrollen su actividad electoral en un ámbito sin violencia ni crispaciones, con respeto por las normas de convivencia”, expuso.

“Les pedimos disculpas a los vecinos, nos avergüenzan estos comportamientos pero les decimos: no es nuestra forma de hacer política”, concluyó Juana Posse.

De esta forma queda expuesta la fragilidad de la alianza entre Posse y Massa de cara al 27 de octubre tras un arreglo con el PRO, y confirmado que la única lista massista en San Isidro es la que encabeza Marcela Durrieu.

Comentá la nota