Insfrán agradeció pero también reclamó por obras paradas e inconclusas a Macri

Insfrán agradeció pero también reclamó por obras paradas e inconclusas a Macri

El Gobernador Gildo Insfrán con el Presidente de la Nación Mauricio Macri recorrieron obras de la autovía desde el tramo Tatané hasta riacho El Pucú.El Gobernador Gildo Insfrán recibió al Presidente Mauricio Macri en el aeropuerto, luego se trasladaron juntos a recorrer las obras de la autovía desde el tramo Tatané hasta riacho El Pucú para finalmente ir hacia la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Laguna Oca, donde el mandatario provincial brindó un escueto discurso pero sin evitar los reclamos.

El Gobernador Insfrán hizo uso de la palabra y le agradeció al Presidente Macri por las obras que se han continuado y las que están en ejecución. “Es de buena gente ser agradecido” dijo. 

Y agregó: “Recién estuvimos en el Puente San Hilario sobre la ruta de la Autovía que está en construcción desde Tatané hasta el riacho El Pucú. 

Debo agradecerle que esta obra se haya continuado, tengo que agradecerle que se haya continuado para la finalización de esta obra, la planta de tratamiento de líquidos cloacales, permitiendo a Formosa ser la única ciudad sobre el Río Paraguay que tratará sus residuos, debo agradecerle la continuidad de los cuatro centros de distribución de agua potable que están en ejecución en los barrios Emilio Tomás, San Antonio, Namqom y en el Parque Industrial”.

Continuó diciendo que “estoy agradecido con la obra sobre la ruta 2, desde Cañada 12 hasta Laguna Blanca”.

Y tras una breve pausa, también emitió su reclamo

“Así como agradecemos lo que está hecho, también vamos a reclamar por lo que consideramos que falta. Hay otras obras que se han paralizado, no voy a comenzar a nombrarlas porque ya lo hablé con sus ministros, y las conocen bien. 

Pero hay obras que se han paralizado, que han sido suspendidas y otras que tienen un importante grado de avance que, sería una pena que se cortaran” (sic).

Luego introdujo la preocupación por la tarifa eléctrica

“Nos preocupa mucho la tarifa de luz, Formosa es una provincia electrodependiente como es Chaco, Corrientes y Misiones. Sería bueno sentarnos a dialogar y buscar un alivio para la facturación. Estamos dispuestos a dialogar con quien usted nos indique”, cerró.

Y tras pedirle que “no se sintiera incómodo con esos reclamos”, le cedió el micrófono al presidente.

Comentá la nota