Infante se reunió con vecinos del Santa Lucía para analizar nuevas mejoras para el sector

Infante se reunió con vecinos del Santa Lucía para analizar nuevas mejoras para el sector

El Intendente Hugo Orlando Infante encabezó éste miércoles un nuevo encuentro con vecinos, en ésta oportunidad lo hizo en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de la ciudad, donde dialogó con ellos y escuchó sus pedidos.

El encuentro se concretó en el marco de otra mesa de trabajo que el jefe comunal mantuvo ésta semana con vecinos de distintos sectores de la Capital a los fines de promover mejoras y nuevas obras públicas que permitan una mejor calidad de vida.

“Mi visita es para hablar de las cosas que hay que hacer en el barrio, a esto lo venimos haciendo desde el inicio de gestión y es la manera que tenemos de trabajar con los vecinos para lograr mejoras y poder disfrutar de todos los servicios”, remarcó el Intendente Infante en medio de aplausos que le brindaron los vecinos de ese sector de la ciudad.

La reunión que se concretó a pedido de los habitantes del barrio, giró en torno a la necesidad de mejorar un espacio verde y un espacio para el deporte y el entretenimiento de los niños de ese complejo habitacional. A lo que el Intendente Infante se comprometió a estudiar cada uno de los pedidos junto a su equipo técnico para darles una pronta respuesta.

En tanto, recordó que la comuna capitalina, sigue trabajando para lograr que al fin de ésta gestión los barrios puedan contar con todos los servicios públicos, con una red de gas (que se encuentra en gestión) y el pavimento de sus calles.

Por su parte, los vecinos aprovecharon la oportunidad para agradecer a Infante por las obras de pavimentación e iluminación que mejoraron las condiciones del barrio, al igual que el servicio que brinda el Centro Operativo municipal en ese sector.

Al retomar las palabras, el jefe comunal recalcó “Por eso les pido que nos acompañen a seguir trabajando en éste proyecto de gobierno que inició con el Senador Gerardo Zamora y continúa hoy con la gobernadora Claudia de Zamora que ya dio sus frutos, pero que necesita avanzar en mejoras que signifiquen una mejorar calidad de vida para los santiagueños”.

A la vez que señaló que en el marco de éste proyecto de gobierno es necesario darles participación y responsabilidad a los jóvenes “porque estoy seguro que con ellos el país va a tener un futuro mejor”.

Acompañado por miembros de su gabinete como el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni, el Subsecretario de Gobierno Dr. Mariano Helman, el Director de Cultura Mauro Kalinski y el concejal Lelio Manzanares, entre otros funcionarios, el Intendente aprovechó también para recordar “Hemos logrado muchas cosas, pero faltan concretar muchas más y por eso tenemos que aprovechar y acompañar éste proyecto político para que siga gobernando, y no porque se trate de radicales o peronistas, sino para que Santiago del Estero siga avanzar como lo ha hecho hasta ahora, con notables cambios”.

Comentá la nota