Infante entregó un reconocimiento al jefe comunal de Ojo de Agua

Infante entregó un reconocimiento al jefe comunal de Ojo de Agua
El intendente de la capital, Hugo Infante, hizo entrega de una plaqueta recordatoria en reconocimiento al 128º aniversario de la ciudad a su par de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini, quien encabezó el acto junto al gobernador Gerardo Zamora; el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Adolfo Deibe; y la senadora Ada Iturrez de Capellini.
Publicado el 02/09/2012 -

Infante expresó que se encontraba contento por la invitación a participar de las celebraciones, y que en lo que respecta al crecimiento provincial siempre trabajará en conjunto con todos los intendentes y con el gobernador Zamora, “ya que estas obras, son el trabajo de todos,” y que “si todos ponen su esfuerzo, Santiago del Estero seguirá progresando”.

En dichos festejos dejaron inaugurados una moderna oficina de la Gerencia de Empleo de la Nación, un Salón de Usos Múltiples (SUM) “Patriotas Argentinos”, viviendas, pavimentación en diversos sectores de la ciudad, así como también nuevos ordenadores de tránsito.

El Intendente Capellini agradeció la presencia de todas las autoridades presentes, así como también recalcó la importancia que tienen dichas obras para la ciudad y su crecimiento.

También resaltó la importancia del trabajo que realiza el Gobierno provincial y nacional con respecto del crecimiento social y cultural y ratificó su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su gestión.l

Tapa Impresa

Comentá la nota